Inicio » Violetta - La Historia » La Historia de Violetta

La Historia de Violetta

Violetta:

Es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y protegida en exceso por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. Y de su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo.

Al regresar de Buenos Aires, comienza a recibir clases particulares de piano en “Studio 21”, una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que le llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros ven a Violetta como una chica tímida, pero pronto descubrirán su verdadera personalidad.

Violetta - La Historia

11 Comentarios

  1. Hola Violetta como estas Me llamo pau Y vivo en xalapa veracruz, Soy niño y tengo 7 años como veras en donde estas en donde vives…..!!!!!!!!!!!!

  2. vilu soy tu fans a y tu pagina secreta cual es

  3. ola soy daniela vilu soy tu fan numero uno mese casi todas tus cansione
    chao un besito cuidate

  4. ola martina me encanta la serie violetta me encantan tus cansiones ma la de como quieres

  5. violetta soy tu fas numero uno y yo quiero ir atu consiero choa vilu cuidate mucho

  6. hola violetta soy melani tu canción de libre soy es de verdad asombrosa no tengo correo pero la verdad no se cual es tu block chao jajajajaja ……

  7. hola soy rosa y tu canción de libre soy es encantadora y espero que un dia te conectes con migo adiós jajajaja……

  8. hola de nuevo te tengo una pregunta como te comvertistes en una cantante porque a mi me encanta cantar tengo yo un iPod y ahí escucho mis canciones y siempre me agarro cantando y pues yo hago lo que me gusta por eso te digo eso por favor conéctate con migo chao…..

Deja un comentario